03 de Febrero de 2016
XV MEMORIAL DAVID MOLINA de fútbol 7 Getafe CF ganador del torneo

Mas de doscientos jugadores divididos en dieciséis equipos de categoría benjamín, se dieron cita el pasado domingo en los campos de fútbol Nuevo Tomillar y La Dehesa de Alovera para participar el el XV Memorial David Molina. Despues de completar la fase clasificatoria y semifinales , el Getafe CF se hizo con el torneo tras ganar en una disputada final al Parque Granada. En los partidos previos, ambos finalistas vencieron al CD Avance por 3 goles a 1 y al Complutense de Alcalá por idéntico marcador

Cabe destacar la figura de Lucas Dionis que se hizo con el meritorio trofeo entregado, al mejor jugador del Memorial, el joven jugador del Getafe CF hizo las delicias de los aficionados mostrando sus enormes condiciones futbolisticas con tan solo 10 años.

La clasificación del torneo quedó de la siguiente manera:

GETAFE CF A

PARQUE GRANADA

3º CD AVANCE

4º AD COMPLUTENSE B

 También participaron: EMF ALOVERA A - EMF ALOVERA B - EMF ALOVERA C -  DINAMO GUADALAJARA - RSD ALCALÁ - GETAFE CF B - AD COMPLUTENSE A - CDE SALESIANOS - EMF AZUQUECA - ACADEMIA ALBICELESTE - EMF MARCHAMALO.

 Al evento acudieron las autoridades locales acompañados de la madre y la hermana de David Molina, jugador de la escuela de fútbol que hace quince años perdió la vida por un desgraciado accidente.

FOTOS

Fuente: Ayuntamiento de Alovera