11 de Marzo de 2016
LOGITERS LOGÍSTICA, S.A. pone en marcha el Proyecto de Formación y Empleo para jóvenes

Logiters Logística, S.A. inicia el Proyecto de Formación Profesional Dual, orientado a jóvenes interesados/as en estudiar Certificados de Profesionalidad relacionados con el área profesional de la Logística Comercial y la Gestión del Transporte.

El Certificado de Profesionalidad es un título oficial emitido por el Servicio Público de Empleo, que capacita al empleado en una actividad laboral e incrementa su formación y experiencia.

La metodología que ofrece esta formación combina la modalidad online con la presencial, poniendo a disposición del alumno un equipo docente que le facilitará el apoyo necesario, así como una serie de herramientas que fomenten el contacto con los compañeros y la participación activa del alumnado, necesaria para el aprendizaje.

El Contrato de Trabajo ofrecido tendrá una duración de un año como mínimo, destinado a poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos durante la formación, trabajando en las instalaciones de Logiters.

Los candidatos que opten al puesto de trabajo deberán ser titulados en E.S.O., con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años. Además será necesario que tengan acceso a equipo informático y que no hayan trabajado anteriormente en Logiters Logística, S.A.

Para participar en el proceso de selección, los interesados/as deben dejar su curriculum en el Ayuntamiento de Alovera

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera