21 de Marzo de 2016
LEIS MARCÓN PONTEVEDRA FS 1 - 1 FSF ALOVERA UN PUNTO, Y...GRACIAS

El partido tenía lugar en el pabellón de los deportes de Pontevedra  entre Leis Marcón Pontevedra y el FSF Alovera donde en el día de ayer Sábado empataban a un gol que no les valía a ninguno de los dos para la permanencia matemática en la categoría y que dilucidaron un partido muy desigual.


El partido comenzaba con mucho respeto por ambas partes dado lo que se jugaban siendo conocedores de la victoria hasta el momento del Mora en Soto del Real,resultado  que no les convenía a ninguno de los dos conjuntos y fue el equipo local quien poco a poco se fue haciendo con el mando del partido poniéndole mucha intensidad en la circulación de la pelota lo que hacía que el conjunto de Alovera sufriera mucho desgaste en defensa.


Pasaban los minutos y el Leis no materializaba sus oportunidades y en un saque de banda era Eli la que se va hacia la portería sola y a falta de unos 8 minutos para el descanso acertaba con la portería defendida por Tami para adelantar al conjunto de Alovera llevando la alegría a los pocos aficionados del conjunto alcarreño que se desplazaron a Pontevedra.


A partir del gol el conjunto local tuvo una serie de minutos de dominio intenso en donde las alcarreñas se defendían de manera muy solvente e incluso cuando la defensa fallaba era Elisa la que respondía de manera excepcional a las acometidas gallegas y asi de esta manera con el resultado de 0 - 1 se llegaba al descanso dejándolo todo para la segunda parte.


Trás el tiempo de asueto,conocedores ya ambos conjuntos de la victoria del Mora Toledano en la pista del Soto del Real,salieron a jugarse el todo por el todo pero fue el equipo del Leis quien mas apretaba,dado que iba abajo en el marcador,pero sin premio final.


Los minutos pasaban,el marcador persistía en el 0 - 1,gracias a la defensa o a Elisa que estaba inconmensurable en la tarde de ayer,y en las pocas oportunidades que tenían las aloveranas estaban sin suerte de cara al gol llegándose con este resultado a los minutos finales y definitivos del partido.
Pero llegado el minuto 37 de partido a unos 2:50 para la conclusión del mismo le mostraban a Virginia una segunda cartulina amarilla que dejaba a su equipo en inferioridad bien por dos minutos o bien porque el conjunto local anotase el gol.


El conjunto de Alovera muy bien plantado pese a su inferioridad no dejaba huecos por donde el Leis pudiera hacer daño y a 1:54 del final habiendo pasado casi un minuto se pitaba tiempo muerto en la pista lo que le daba un respiro al conjunto de Alovera y trás la vuelta los segundos pasaban y cuando tan solo restaba un poco menos de 30 segundos de penalización en inferioridad era Jessi la que de un duro disparo al borde del área la que anotaba el gol del Leis para poner las tablas en el marcador y de ahí al final sin tiempo para más se llegaba al final del partido con el 1 - 1 reseñado anteriormente que de nada les servía a ambos conjuntos para la permanencia una temporada mas en segunda división y que deja todo para la siguiente jornada que les enfrentará al Leganés en la Dehesa de Alovera dentro de quince dias.


Desearle lo mejor a nuestro rival de ayer y felicitarles por su partido.


FICHA
LEIS-MARCON FS: 15 Tami, 18 Ali, 12 Lucía, 4 Paloma, 9 Mar (5 inicial), 5 Carla, 7 Bibi, 10 Patri, 14 Jessi, 19 Lara.
FSF ALOVERA: 21 Valeria, 11 Elisa, 18 Virginia, 10 Cristina, 5 Elisa (5 inicial), 3 Rossana, 7 Peke, 8 Itziar, 4 Esther, 15 Rocío,
GOLES: 0-1 min 12 Elisa, 1-1 min 39 Jessi
ÁRBITROS: Xurxo García y Enrique Novoa, ambos de Ourense

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera