13 de Abril de 2016
LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALOVERA INAUGURO EL PASADO VIERNES LA EXPOSICION DE OLEOS DE JULIA SANZ

La sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal exhibe en estos días la muestra de óleos y pintura de Julia Sanz

La exposición acoge más de 40 cuadros

Durante estos días permanece colgada en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal la exposición de pintura de Julia Sanz. La exposición  incluye cuadros de diversas temáticas: bodegones, paisajes, retratos, representados en diversas técnicas y expresiones que hace que la exposición sea muy especial y que no dejarán indiferente al visitante. El color es el principal protagonista de su obra.

El acto de inauguración  tuvo lugar el pasado viernes y corrió a cargo de Maria Purificación Tortuero, Alcaldesa de la Localidad. Durante estos días  la exposición ha  sido visitada por gran cantidad de público que ha quedado maravillado con la exposición y lo que más llamó la atención es que toda la trayectoria de esta pintora ha sido y es “autodidacta”,  además entre cuadro y cuadro tuvieron tiempo de degustar dulces y moscatel.

 

Esta muestra ha sido organizada por la Biblioteca Municipal de Alovera y se puede visitar hasta el 22 de abril de lunes a viernes en horario  de 17,00 a 20,00 y los sábados de 10,00 a 13,00 horas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera