19 de Abril de 2016
SE INICIA UNA CONVOCATORIA EXCEPCIONAL DE PLAN DE EMPLEO PARA CUBRIR DOS PLAZAS QUE HAN QUEDADO VACANTES EN LA CASA DE LA CULTURA Y EN EL CENTRO DE DÍA

Las personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo, que cumplan los requisitos exigidos, podrán presentar sus solicitudes junto a la documentación oportuna, del 25 al 27 de abril en el Ayuntamiento.

Los dos puestos que se convocan en esta ocasión son de auxiliares de actividades y animación cultural, uno para el proyecto “Leer y educar para cambiar el mundo” que se desarrolla en la Casa de la Cultura y el otro para “Tercera edad en marcha” que se realiza en el Centro de Día.

Los requisitos, baremación y todas las condiciones del proceso de selección se pueden consultar en las bases que están disponibles en el Ayuntamiento y en el tablón de anuncios de la página web www.alovera.es

Los contratos son de seis meses a jornada completa con diferentes horarios según las funciones a desempeñar.

La solicitud, para participar en el proceso de selección, que se puede obtener en el Ayuntamiento y en la página web, junto con la documentación correspondiente, deberá presentarse en el Registro municipal desde el 25 de abril hasta el 27, de 9:00 a 14:00.

 

Plan de Empleo

 

El Plan Extraordinario por el Empleo en Alovera se dirige a 35 trabajadores y se ha articulado en dos fases consecutivas, de seis meses de duración cada una. La primera convocatoria, que comenzó el 1 de marzo, ha contratado a un total de 11 trabajadores entre los que se encuentran cinco peones de la construcción, un oficial, cuatro peones de jardinería y un auxiliar de servicios.

La segunda convocatoria, por la que se han seleccionado a 22 trabajadores más, se inició el 1 de abril y se han contratado a ocho auxiliares de servicios, cinco peones de la construcción, un oficial de albañilería, seis auxiliares de actividades y dos auxiliares de datos, quedando pendientes los dos puestos de auxiliar de actividades que se requieren ahora.

Este Plan, desarrollado por el Ayuntamiento y aprobado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en el marco de la Orden de 27/10/2015, está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, la Diputación de Guadalajara y el Ayuntamiento de Alovera.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera