29 de Abril de 2016
LA ESCUELA DE MUSICA DE ALOVERA PARTICIPANTE EN EL 4º CERTAMEN INTER-ESCUELAS DE MUSICA DE GUADALAJARA PRIMAVERA 2016 “CABANILLAS DEL CAMPO”

El próximo miércoles 4 de mayo, tendrá lugar en el municipio de Cabanillas del Campo el 4º certamen de Escuelas de Música de Guadalajara.

Los participantes en el encuentro son las Escuelas de Música de los municipios de Horche, Cabanillas y Alovera, siendo una experiencia muy valorada por profesores, alumnos y familias.

El objetivo de estos encuentros no es otro que el de poner en común el trabajo que se está desarrollando en los últimos años en las Escuelas de Música de Guadalajara, además de disfrutar de una tarde musical en la que las actuaciones y participaciones son muy diversas. Grupos de Batucada, Coros, Combos de Pop, actuaciones solistas tanto vocales  como instrumentales, conformarán un programa muy variado, en el que cada Escuela dispone de aproximadamente 30 minutos, ofreciendo así una sesión musical no superior a 2 horas.

Dentro de un marco común, cada Escuela aporta unas características propias que lo caracterizan, siendo muy interesante y valioso ver y compartir estas diferentes tendencias en cada una de ellas.

Casi siempre las actividades de conjunto son las más motivadoras y enriquecedoras, al margen del trabajo particular que cada alumno tiene con su instrumento, por tanto, gran parte de las propuestas para este día serán actuaciones grupales que buscan las experiencias y disfrute musical de gran grupo.

El certamen tendrá lugar el miércoles 4 de mayo a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Cabanillas. La entrada es libre y el aforo limitado.        

               

Fuente: Ayuntamiento de Alovera