03 de Mayo de 2016
MÁS DE 450 PERSONAS PEDALEARON POR LAS CALLES DE LA LOCALIDAD EL DÍA DE LA BICICLETA

El pasado domingo, 1 de mayo, la asociación C.E.A.R en colaboración con el Ayuntamiento de Alovera, organizaron el tradicional Día de la Bicicleta. Una jornada lúdica y deportiva que no quisieron perderse los más de 450 vecinos que recorrieron las calles del municipio.

A las 10.00 horas se abrieron las inscripciones para el Día de la Bicicleta, logrando una cifra de más de 450 vecinos apuntados. A las 11.00 horas tendría lugar el pistoletazo de salida desde la calle La Dehesa, con la presencia de la alcaldesa Purificación Tortuero, acompañada de miembros del equipo de gobierno como Juan Antonio Ruiz, teniente-alcalde, Dolores Trigo, concejala de diferentes áreas sociales y María Jesús Payo, segundo teniente alcalde.

El trayecto discurrió por las principales calles de la localidad, con un recorrido aproximado de 2500 metros. Al finalizar la marcha ciclista, en el Polideportivo La Dehesa miembros de la organización hicieron entrega de regalos a todos los participantes y se inició el tradicional sorteo, que fue posible gracias a la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntameinto de Alovera, la Caixa, AhorraMas, Kiosko Laly y Lyreco.

Por otro lado, fue imprescindible la colaboración de la Agrupación Local de Protección Civil y a los miembros de Policía Local, así como a todos los miembros de la Asociación C.E.A.R. que hicieron posible la celebración un año más del Día de la Bicicleta.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera