13 de Junio de 2016
GRAN FIESTA FINAL DE LA BEBETECA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ALOVERA

En la Biblioteca de Alovera ha finalizado la bebeteca, actividad dirigida a niños de 0 a 3 años que se ha desarrollado durante el curso 2015-2016. Para la clausura de las actividades se reunió a todos lo participantes y a sus padres en el salón de actos de la biblioteca, donde pudieron disfrutar de los cuentos, canciones y poesías.

El acto comenzó con un pequeño cuentacuentos interpretado por todos los niños y sus papás. Este cuentacuentos formado por un libro elaborado por ellos fue la protagonista junto con Luisa Borreguero, profesional que imparte esta actividad, de dar comienzo a esta gran fiesta.

Este evento recompensa la participación de los menores y de los padres, y tanto los niños como los padres quedaron encantados con el cuentacuentos. Al final de la actuación todos los niños recibieron un obsequio de una camiseta y una guía de lectura entregada por María Purificación Tortuero, Alcaldesa de Alovera, y Montserrat Gutiérrez, Coordinadora de Actividades de la Biblioteca.

El acto fue clausurado por la alcaldesa, quien animó a los más pequeños y a sus padres a seguir participando en las actividades que se realizan desde la Biblioteca y que comenzarán de nuevo en octubre. Además se dio un regalo a Luisa Borreguero, monitora de esta actividad por toda su labor y trabajo en este curso.

Según Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera “es tiempo de descansar, pasar un buen verano y volver con las pilas cargadas…ya que a la vuelta tenemos más talleres de lectura y más participantes”.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.