30 de Junio de 2016
LA BANDA Y MAJORETTES DE ALOVERA PARTICIPÓ EL SÁBADO EN EL FESTIVAL CIUDAD DE MÓSTOLES

El pasado sábado la localidad madrileña de Móstoles celebró el Festival de Majorettes y Bandas ‘Ciudad de Móstoles’, con 14 bandas y grupos procedentes de toda la geografía nacional. También estuvo la Banda y Majorettes de Alovera en este animado acto que contó con un numeroso público.

El pasado 25 de junio, sábado, Móstoles celebraba el Festival de Majorettes y Bandas en el Parque Cuartel Huerta, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Banda de Música y Majorettes del municipio. Junto a otras 13 bandas procedentes de diferentes puntos de España, la Banda y Majorettes de Alovera entusiasmó al público con su actuación.

El acto se inició con un pasacalles, que transcurrió desde el Parque Finca Liana hasta el Parque Cuartel Huerta, donde quedó instalado un escenario en el que todos los grupos realizaron sus actuaciones. El encuentro tuvo una gran acogida por parte del público mostoleño y no tuvo carácter competitivo, y al finalizar el mismo, todos los participantes recibieron como muestra de agradecimiento, un recuerdo de Móstoles.

Las bandas participantes en el festival fueron la Agrupación musical de Morata de Tajuña, Grupo Majorettes-Ilusión, Grupo de tambores y Majorettes de San Juan, Grupo de Majorettes New Beat de Mejorada del Campo, Nueva Majorettes de Sabadell, Banda Juventud de San Feliu de Llobregrat, Bandai Majorettes de Triangle de Sants, Grupo de Majorettes de Carbajos de la Sagrada, Banda de música de la Asociación musical de Almorox, Grupo de Majorettes de Salamanca & Club de Twirling de Carbajosa, Banda y Majorettes de Alovera, Grupo de Majorettes de Torrejón de Velasco, Banda y Majorettes de Móstoles y Batucada Sambandum.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.