11 de Julio de 2016
CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EQUIPOS DE CLUBES EN MODALIDAD DE ARCO COMPUESTO

El equipo de Senior de la modalidad de Arco Compuesto del Club Deportivo ITARCO de Alovera, se ha clasificado en una excelente posición para el XXII Campeonato de España de Equipos de Clubes, Copas de SS MM los Reyes de España, que se celebrará en Alcobendas, Madrid, los próximos días 30 y 31 de julio de 2016.

La clasificación para este Campeonato de España se ha logrado por las excelentes puntuaciones obtenidas por los componentes del equipo en la fase previa, en su participación en los Grandes Premios de España de Torremolinos, Murcia, Lleida y Madrid, y en el Campeonato de España Absoluto de Aire Libre celebrado recientemente en Valladolid.

Este Campeonato de Equipos de Clubes, que en su fase final se rige por lo establecido en el Reglamento W.A. para equipos, el “Club Teams European Cup”, clasifica a las dieciséis mejores puntuaciones de equipos de Clubes españoles de cada modalidad, encontrándose el equipo del C.D. ITARCO en sexta posición.

Los componentes del equipo vienen desarrollando una excelente temporada tanto por equipos, como de forma individual en su participación en la Copa del Mundo de Marrakech, Copa del Mundo de Nimes, los Grandes Premios de España, los Campeonatos de España y los Campeonatos y Liga de Castilla La Mancha.

"Como alcaldesa me gustaría decir que es un orgullo para nuestro municipio ser referente en el campeonato nacional y que nuestros tiradores y deportistas sean embajadores de nuestra marca Alovera”, apuntaba orgullosa Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, ante los logros del Club Deportivo Itarco.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.