18 de Julio de 2016
JOEL CAPILLA MARTÍN, NUEVO PREPARADOR DE PORTERAS DEL FSF ALOVERA PARA ESTA TEMPORADA
Joel es un muy considerado preparador físico, entrenador y preparador de porteros, contrastado en categoría nacional como en División de Honor en la AAFSALA. Este año va a dar el salto al sala femenino como preparador de porteras de la mano del FSF Alovera.
 
La trayectoria de Joel se llevó a cabo en el CFS Azuqueca hasta Juvenil, en el que se ganó un campeonato Regional Cadete y un Subcampeonato de España de la misma categoría, más dos veces campeón de la liga nacional Juvenil.
 
En la temporada 2009/2010 dio el salto a la segunda"B" Nacional de la mano del CDFS Alamín, en el que consiguió disputar la fase de ascenso a Segunda División Nacional a la temporada siguiente.
 
Por cuestiones personales en la temporada 2011/2012 decidió volver al CFS Azuqueca en la que estuvo dos temporadas jugando en Tercera división Nacional, pero en la temporada 2013/2014 quiso probar como preparador físico del equipo pero pronto el gusanillo del portero que lleva dentro le llevó a jugar en el CDE Guadalajara a la temporada siguiente en Tercera División Nacional. Muy pronto se dio cuenta de que lo suyo era entrenar y le brindaron la oportunidad en la temporada 15/16 como entrenador de División de Honor dentro de la AAFSALA en el Sepicat Sepiolsa FS Azuqueca.
 
Joel ha declarado que cuando se le propuso el reto de ser el preparador de porteras para el equipo de Nacional no se lo pensó dos veces y dijo que no podía pasar esta oportunidad para demostrarse a mismo que está preparado para para ello y dar así el salto al femenino.
 
Cabe destacar que el acto tuvo lugar en las instalaciones de JC Deportes, nuevo colaborador oficial del FSF Alovera del cual Joel es el Director Gerente.
 
¡MUCHA SUERTE EN ESTA ANDADURA Y BIENVENIDO AL FSF ALOVERA JOEL!
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.