30 de Agosto de 2016
VOTA POR ALOVERA EN EL CONCURSO EL PUEBLO MÁS BONITO DE CASTILLA-LA MANCHA

Radio Televisión Castilla-La Mancha ha convocado un concurso para buscar ‘El pueblo más bonito de Castilla-La Mancha 2016’. Tras presentar su candidatura, Alovera está en la lista de municipios que optan a este nombramiento. Para ganar necesita los votos de todos los vecinos de Alovera, que podrán participar hasta el 9 de septiembre.

¿Cómo votar para elegir a Alovera como el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha?

1. Se puede hacer a través de la web de RTVCLM o a través de Facebook, en todo caso hay que tener cuenta en esta red social para poder votar. Este es el enlace: http://pueblomasbonito.rtvcm.es/

2. Entrar en la categoría de pueblos de hasta 15.000 habitantes.

3. Aparecerán los municipios ordenados por provincias y por orden alfabético. A la derecha de cada candidato aparece el recuento de votos que suma hasta el momento. En esa pestaña se puede votar.

4. Al pinchar en ‘votar’, el sistema solicitará conectar con la cuenta de Facebook, habrá que verificar que no se es un robot y después el voto será validado.

Por último, no olvidéis compartir vuestro voto con vuestros amigos para que Alovera consiga esta mención. El plazo de votaciones se cerrará el 9 de septiembre. ¡VOTAD POR ALOVERA!

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.