09 de Septiembre de 2016
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA GRAN FERIA INFANTIL Y CHEFF TALLER PATROCINADAS POR XPO-LOGISTICS EN ALOVERA
- Éxito de participación y convocatoria en la Gran Feria Infantil y Cheff Taller.
- Cerca de cuatrocientas personas entre niños y padres participaron en estas Actividades.
- XPO-LOGISTICS empresa de la localidad muy implicada en las Fiestas de Alovera.
 
El Parque el Cantillo de Alovera, fue el escenario elegido para acoger a más de cuatrocientas personas, principalmente niños, en las numerosas actividades que se celebraron en esta zona verde. Durante toda la mañana los niños pudieron disfrutar con una variedad de actividades: hinchables, taller de pintacaras, talleres científicos, chef talleres…
 
El tiempo acompañó y el parque se llenó de vida y color con tanto taller y tantos niños. Esta actividad se ha podido realizar gracias al patrocinio de una empresa de la localidad: XPO-LOGISTICS, uno de los principales operadores logísticos a nivel mundial con una destacada presencia en la provincia de Guadalajara. Estas actividades se han realizado desde la Biblioteca Municipal y el Centro Joven de Alovera y las personas de los planes de empleo de ambas entidades han estado muy implicadas en la ejecución y  el desarrollo de las mismas
 
María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera, asegura que “en cuanto a la participación de personas de todas las edades, este ha sido uno de los mejores años.  El Parque tenía alegría, y se ha llenado de niños que han participado  en multitud de talleres e hinchables, los papás nos han transmitido su satisfacción por la participación de sus hijos en las actividades. Esperamos volver a repetirlo al año que viene, y estamos muy agradecidos a XPO-LOGISTICS por toda su colaboración en nuestras actividades”, concluye.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.