26 de Septiembre de 2016
0 NATURPELLET SEGOVIA FUTSAL - FSF ALOVERA 3 ¡TRABAJADA VICTORIA DEL FSF ALOVERA EN EL PEDRO DELGADO DE SEGOVIA!
Victoria muy trabajada ayer noche en Segovia ante un conjunto que a pesar de ser un recién ascendido luchó y peleó cada pelota hasta el final del partido, no bajando en ningún momento los brazos en un alarde de equipo ganador.
 
El partido comenzaba de manera fulgurante para el conjunto de Alovera, ya que en tan solo 10 segundos era Ana la que abriría el marcador para poner el 0 - 1 en el Pedro Delgado de Segovia dando mucha tranquilidad al equipo de cara a esta primera mitad.
 
Tras este primer gol el conjunto de Alovera era dueño de la pelota y del juego teniendo las mejores ocasiones en esta primera mitad pero que no se concretarían de cara al gol y con el paso de los minutos se iría perdiendo este dominio, lo que lo aprovecharía el conjunto local para estirarse con peligro. Pero Vero se encargó de desbaratar toda acción de ataque del conjunto segoviano y llegando los minutos finales en un ataque bien llevado por las locales fallaban lo que hubiera sido el empate y a la jugada siguiente era Esther, la joven jugadora de la cantera, la que ponía el 0 - 2 en el marcador con el que se llegaría al descanso con el marcador anteriormente reseñado.
 
Después del tiempo de asueto el conjunto de Alovera salió mas centrado, teniendo mucha menos presión y desarrollando los mejores minutos del partido por parte de las chicas de Alovera teniendo clarísimas ocasiones de gol para haber adelantado de nuevo al conjunto alcarreño pero solo la mala suerte, y la buena actuación de la defensa y la portera local evitaron una mayor diferencia en el marcador.
 
Pasaban los minutos de esta segunda mitad y el dominio del conjunto de Alovera se iba diluyendo, y fue el conjunto local el que se erigió en dominador del mismo,en donde mediada la segunda mitad, tuvieron las mejores ocasiones de gol las locales pero unas veces la defensa y otras Elisa, que sustituyó a Vero en esta segunda mitad, achicaba toda acción atacante.
 
En los últimos minutos del partido era el conjunto local el que se la jugaba a la carta del portero jugador pero sin acierto y en un robo por parte de Eli a falta de poco mas de tres minutos para el final ponía el 0 - 3 en el marcador para alegría de los pocos aficionados de Alovera en las gradas del Pedro Delgado de Segovia y ya de aquí al final el marcador no se movería otorgándole los tres primeros puntos a las chicas de Alovera en esta primera jornada de liga.
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.