14 de Octubre de 2016
ESCUELAS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES

Cerca de 1000 vecinos/as hacen uso del servicio deportivo municipal

El pasado 3 de octubre dio comienzo las escuelas y actividades deportivas municipales con una oferta deportiva con más de veinte propuestas deportivas diferentes.

La actividad con mayor número de participantes es la escuela de fútbol con 266 alumnos, seguida de la escuela de fútbol sala con 85 jugadores/as, tenis que cuenta con 69 alumnos y gimnasia rítmica con 66.

Asimismo destaca la escuela de karate, que cuenta con gran tradición en nuestra localidad, iniciando la temporada con 46 inscritos.

En las propuestas deportivas para adultos, destacan las actividades de fitness que reúnen a cerca de 150 inscritos y las actividades relacionadas con el deporte y la salud como es la actividad de pilates que en sus 5 grupos disfrutan de la actividad más de 71 vecinos y vecinas.

También tiene gran calado entre los adultos las actividades con raqueta o pala, como demuestran sus cerca de 40 practicantes de la actividad de tenis y padel.

El concejal de deportes, D. Juan Ramón Arenal, se muestra orgulloso con la alta participación y buena acogida por parte de los vecinos de Alovera en los programas deportivos municipales y anima a todos aquellos que no lo conozcan a participar en las jornadas de puertas abiertas que se realizarán el próximo noviembre (7 al 11 de noviembre) de manera gratuita.

 

De igual manera, cualquier vecino/a interesado/a en participar en las actividades o escuelas deportivas municipales, puede ponerse en contacto con el servicio municipal de deportes en el polideportivo “La Dehesa” (949 27 55 94 o infodeportes@aytoalovera.es) para solicitar información.

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2016/2017:

·         Escuelas infantiles                                    

1.   Iniciación deportiva

2.   Predeporte

3.   Baloncesto

4.   Atletismo

5.   Fútbol sala

6.   Fitness junior

7.   Fútbol

8.   Patinaje

9.   Esgrima

10. Tenis

11.  Padel

12.  Karate

13.  Judo

14.  Gimnasia rítmica

 

·         Actividades adultos

1.   Cardiotonic

2.   Just Pump

3.   Zumba

4.   Pilates

5.   Aerodance

6.   Sala musculación

7.   Ciclo indoor

8.   Tenis

9.   Padel

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera