20 de Octubre de 2016
PARTIDOS AMISTOSOS ALDENHAM SCHOOL CONTRA LA ESCUELA MUNICIPAL DE FÚTBOL
 
El próximo lunes 24 de octurbre, el campo de fútbol Nuevo Tomillar acogerá unos partidos amistosos de la escuela municipal de fútbol contra la Aldnham School de Inglaterra.
 
Los enfrentamientos se centrarán en categoría infantil (18,30 horas) y cadete (20,00 horas).
 
La Aldenham School se encuentra en España haciendo un stage con sus equipos de fútbol y se caracteriza por se uno de los colegios más antiguos del mundo, fundado en 1597.
 
Entre los existos más destacados de este equipos se incluye ganar la U12 Country Cup y alcanzar los cuartos de final en la ISFA para las categoría U13 y U15 en la pasada temporada.
 
Por su parte, la escuela municipal de fútbol cuenta en esta temporada con más de 260 jugadores inscritos desde categoría prebenjamín hasta juvenil y tiene previsto iniciar la competición en deporte escolar el próximo mes de noviembre, donde a buen seguro veremos varios conjuntos aloveranos en los primeros puestos de sus correspondientes clasificaciones.
 
Dña. Mª Purificación Totuero, alcaldesa de la localidad, se mostraba orgullosa de ser anfitriones de estos enfrentamientos deportivos y que un colegio con la entidad que tiene el Aldenham se haya fijado en Alovera y su escuela deportiva para desarrollar parte de su estancia en el país.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera