25 de Octubre de 2016
EXITOSA Y PASADA POR AGUA LA II CARRERA NOCTURNA ALOVERA 2016

El pasado sábado, 22 de octubre, tuvo lugar la segunda edición de la Carrera Nocturna de Alovera. A pesar de la lluvia, el evento consiguió reunir a decenas de corredores que disfrutaron de los 5 kilómetros de recorrido por las calles de la localidad. Cabe destacar la numerosa participación de niños en la Categoría Infantil 12-16 años, siendo ésta una de las novedades de la carrera.

En la otra ‘cara de la moneda’ hay que lamentar que la categoría de personas con discapacidad –otra novedad de esta segunda edición-, quedó desierta.

Escuchando las sugerencias de los corredores del año pasado, en esta ocasión todos contaron con un chip para el cronometraje, una medida que tuvo muy buena acogida entre los participantes. Además, se pudo seguir la retransmisión en directo de la carrera gracias a las cámaras dispuestas por la organización en diferentes puntos del recorrido.

El balance de la II Carrera Nocturna de Alovera “ha sido excelente tanto en participación de corredores como en participación de patrocinadores”, destaca la alcaldesa Purificación Tortuero. ACH, SDC, farmacia Pablo Pedrosa Galán, Crazy Learning Academy,  Caja Rural y Musa han sido los colaboradores que han hecho posible esta prueba deportiva.

“Por supuesto sin olvidar la ayuda de Protección Civil de Alovera, Policía Municipal y los 30 voluntarios de Alovera que han dedicado su tiempo, ganas e ilusión por este proyecto”, destaca Tortuero.

Como no podía ser de otra manera, y dados los buenos resultados de esta segunda edición, ya comienza el calentamiento para la III Carrera Nocturna de Alovera.

 

CLASIFICACION GENERAL 

CLASIFICACIÓN INFANTIL 

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera