15 de Noviembre de 2016
EN CUALQUIER PARTE DE NUESTRO MUNICIPIO ESTAMOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El Centro de la Mujer de Alovera llevará a cabo la semana del 20 al 25 de noviembre, diversos actos que se marcan con el objetivo: “EN CUALQUIER PARTE DE NUESTRO MUNICIPIO ESTAMOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO”.

En esta tarea el compromiso es claro, a favor de la igualdad entre hombres y mujeres y un no rotundo a la violencia de género.

Es nuestro objetivo conseguir que toda la población muestre su implicación contra la violencia de género en el espacio público del municipio, como fenómeno vivo y contemporáneo.

Solicitamos el apoyo de las instituciones públicas en todos los ámbitos: sanitario, seguridad, educación, político, cultural….., para poder trasmitir el NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO a toda la población.

A través de esta programación que ponemos en marcha, pedimos vuestra colaboración para que instaléis en vuestro centro desde el 21 hasta el 25 de noviembre el cartel que os proporcionaremos el lunes, 21 de noviembre, como símbolo contra la violencia de género.

El día 25 de noviembre tenemos programada un acto solidario contra la violencia de género, que tendrá lugar en la Plaza Mayor del Ayuntamiento a las 12.00 horas, al que estáis invitados.

El acto consistirá en:

-      Lectura del manifiesto contra la violencia de género.

-      Por parte del alumnado del Instituto, se colocará un lazo negro en cada uno de los municipios donde se ha cometido un femicidio

-      Colocación de velas por parte de todos los asistentes, alrededor de un gran lazo que simboliza el no a la violencia de género.

 

Esperando vuestra participación, quedamos a vuestra disposición en Alovera a 3 de noviembre de 2016.

 

 

Centro de la Mujer de Alovera

Avenida Virgen del Carmen S/N

Contacto:  949275648

centromujeralovera@amo.org.es

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera