22 de Diciembre de 2016
FIESTA DE NAVIDAD DE LOS CLUBES DE LECTURA

Durante las dos últimas semanas de diciembre los niños/as de los diferentes clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Alovera han finalizado el trimestre con diferentes talleres con los que han disfrutados mucho

El miércoles 15 de diciembre los “Mimos del Reciclaje” visitaron  los clubes de lectura y realizaron unos talleres  muy educativos los grupos de lectura de 3 años y 10 años. Esta actividad estaba patrocinada por la Mancomunidad de la Vega del Henares (ECOEMBES); a través del juego los niños/as aprendieron en qué contenedor hay que depositar cada envase y todo lo que se puede hacer con los materiales que tiramos.  Para finalizar los niños/as realizaron un  Papá Noel  con rollos de papel higiénico.

El martes 20 de diciembre los niños/as de los clubes de lectura de 5,6 y 7 años decoraron un árbol navidad para decorar su casa.

Montserrat Gutierrez Cobo, Coordinadora de actividades de la Biblioteca se muestra muy satisfecha con la excelente acogida que han tenido estos talleres este trimestre entre los padres y los participantes.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera