03 de Febrero de 2017
RESUMEN ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE EL MES DE ENERO EN EL CENTRO JOVEN
Comenzado el segundo mes de este año 2017, os contamos todo lo que realizamos en el mes de enero. En el siguiente post compartiremos con vosotros y vosotras la programación prevista para el mes de febrero, donde los Carnavales serán los protagonistas.
 
En el mes de enero y recien estrenado el año, Jóvenes Solidari@s tuvo una cita el día 4 de enero en el Centro de Día. El objetivo de esta jornada solidaria, que ya se ha realizado otros años,  fue reunir al mayor número de niños, niñas, jóvenes y familias solidarias con el fin de recaudar dinero para familias del municipio, que necesiten ayudas para comprar material escolar, libros, actividades organizadas por el Centro Educativo, etc. 
 
Contaros, que este año no ha habído mucha participación por parte de las familias y participaron unos 30 niños y niñas en las actividades organizadas por los y las jóvenes. Puedieron participar en talleres, juegos, estar con el Paje Real y comprar alguna cosilla en el mercadillo de segunda mano del Rastrillo Solidario de Aloveray donde fue a parar el dinero recaudado. Gracias a todos y todas por ser solidari@s!!!
 
 
El lunes 9 de enero comenzamos con nuestra programación habitual, el Programa de Participación Infantil y Juvenil comenzó el trimestre con más participación, que el trimestre anterior Un total de 103 niños, niñas y adolescentes con edad entre los 3 y 16 años participan. El programa se realiza de martes a sábado en horario de tarde, dividido por grupos de edad
 
La Burbuja comenzó con la tématica de La Prehistoria, donde los y las más peques están conociendo el maravilloso mundo de los Dinosaurios. Realizan manualidades, juegos, cantan, bailan, tienen juego libre, evaluan sus actividades y hasta aprenden inglés. Dos monitoras (Helen y Nidia), dos monitoras (Alicia y Paula) y un monitor (David) de prácticas son las personas encargadas de llevar a cabo este maravillo proyecto junto con los 20 niños y niñas que participan y sus familias.
 

 
 
Puedes ver todas las actividades en el blog del Centro Joven