08 de Febrero de 2017
XIII LIGA MUNICIPAL FÚTBOL 7 – ALOVERA. DURA LUCHA POR EL CAMPEONATO ENTRE NEW TEAM Y PUNZOMET-LUDOTEAM

Iniciando la segunda vuelta de la competición de la liga local de fútbol 7, y con el claro objetivo del Ayuntamiento de Alovera de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva dentro del municipio de Alovera, diez han sido los equipos que se han lanzado a participar en esta competición local.

Esta liga se viene desarrollando durante la tarde del sábado en el campo de fútbol “Nuevo Tomillar” de Alovera, y actualmente se encuentran encabezando la tabla los equipos New Team y Punzomet-Ludoteam, los cuales siguen una inmejorable trayectoria, ya que tras doce partidos han ganado diez de los mismos, le siguen muy de cerca El Señoróo, CDB Navarrosa-Bar Galicia a dos puntos de diferencia, por lo que la liga está más que disputada entre estos cuatro conjuntos.

 A falta de seis jornadas se encuentran a mitad de tabla Delikia-Talleres San Roque y Rayo Vallejano con veintiuno y dieciocho puntos respectivamente, y por último cerrando la clasificación Paketenaikos, Airpharm logistics, Rayo Jariburi y Ath. Club Mezclados.

La organización valora y destaca el juego limpio y el respeto al adversario, por lo que recordar a todos los equipos participantes, la posibilidad de optar al trofeo “Fair-Play” por el cual el equipo o equipos, menos sancionados en la temporada de Liga tendrán la inscripción del equipo gratuita para la siguiente edición de la competición.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.