10 de Febrero de 2017
EL GRUPO DE DANZA FUSIÓN Y MODERNA GANA UN PREMIO EN EL VIII CAMPEONATO PASIÓN POR LA DANZA

Los días 4 y 5 de febrero se celebró en Alcalá de Henares el VIII Campeonato Nacional Pasión por la Danza. La Escuela de Danza de Alovera estuvo representada con dos formaciones, el grupo de Ballet Clásico y el de Danza Fusión y Moderna. Fue en esta última, en la categoría juvenil, donde consiguieron el Premio a la Mejor Puesta en Escena.

“Este reconocimiento es todo un orgullo para la Escuela de Danza de Alovera”, reconoce su directora, Teresa Sánchez, “hablamos de alumnos que dieron sus primeros pasos en esta escuela y que años después no han dejado de evolucionar, compitiendo con equipos de toda España e incluso profesionales”.

Concretamente, el grupo de Danza Fusión y Moderna de la profesora Patricia Lerma, presentó un baile con la canción Show me how you burlesque, de la película Burlesque. La puesta en escena del grupo fue escogida por el jurado como la mejor entre las 13 propuestas en su categoría.

“Desde el Ayuntamiento queremos dar la enhorabuena al grupo ganador del premio, pero también a los demás integrantes de la Escuela Municipal de Danza que no dejan de aprender, trabajar y disfrutar con su pasión, el baile”, apunta la alcaldesa Purificación Tortuero, “para Alovera es un orgullo contar tener esta Escuela de Danza que no deja de evolucionar y superarse”.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.