24 de Febrero de 2017
EL CENTRO DE DÍA YA ESTÁ PREPARADO PARA CELEBRAR EL CARNAVAL

Llega el Carnaval y los mayores del Centro de Día Mª Carmen Plaza ya han comenzado los preparativos. Como cada año no pueden faltar el colorido de las máscaras, antifaces y demás complementos propios de estas fechas. Como novedad, este año han elaborado un photocall por el que ya pueden pasar a fotografiarse todos los aloveranos que lo deseen.

Ya ha empezado a notarse el ambiente de Carnaval en el Centro de Día. En diversos talleres los mayores han estado recortando y preparando toda la decoración para el evento.

Este año los usuarios del centro, con la ayuda de Elena Letón Rojo -auxiliar de actividades del Centro-, han preparado una novedad muy especial. Se trata de un photocall con la temática del Carnaval, lo han realizado con diferentes materiales y técnicas para que todos los vecinos que lo deseen puedan pasarse por el centro y hacerse una foto.

Concretamente, podrán captar su instantánea de Carnaval hasta el día 26, tanto en la celebración del Gran Desfile del sábado de Carnaval del municipio como en la fiesta de carnaval del próximo domingo a las 19.00 horas en el Centro de Día, dirigida a sus usuarios.

 

Otros actos de Carnaval

Todo el municipio estará inmerso en el Carnaval este fin de semana, especialmente el sábado. A las 17.00 horas tendrá lugar el gran desfile por las calles de la localidad. A las 18.00 horas está prevista una chocolatada, en la Plaza Mayor , y media hora más tarde se dará a conocer el nombre de los ganadores del concurso de disfraces. A continuación, tendrá lugar la entrega de premios de la Ruta de la Tapa de Invierno celebrada en el mes de enero.

El broche de oro a este Carnaval se pondrá el domingo en el Centro de Día con un baile a las 19.00 horas.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera