09 de Marzo de 2017
GRAN JUEGO DE INVESTIGACIÓN: “INVESTIGA Y APRENDE CON LAS FÍBULAS”

El viernes 17 de marzo de 11.00 a 13.00 horas tendrá lugar el Gran Juego de Investigación “Investiga y aprende con las Fíbulas” destinado a niños y niñas de 6 a 15 años. Pero… ¿Qué son las Fíbulas? Las fíbulas son unos  broches con los que se sujetaban la ropa hace muchos siglos cuando todavía no existían los botones. Tienen formas y tamaños diferentes, las que vamos a conocer son fíbulas visigodas, tienen forma de águila y casi 1.500 años de antigüedad. Y para saber más te invitamos a participar en este gran juego.

¿Cómo me apunto? Te podrás inscribir en el Centro Joven o Biblioteca en horario de 16.00 a 20.00 horas. Tendrás que rellenar una solicitud de inscripción y listo. Si no puedes acercarte puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: centrojoven@aytoalovera.es

Más información del juego: Comenzará a las 11.00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, para ello tendrás que estar un poquito antes, sobre las 10.45horas, después nos trasladaremos a la Plaza Mayor donde desarrollaremos el gran juego y terminaremos en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 13.00 horas ¡¡Te esperamos!!! 

HOJA DE INSCRIPCIÓN.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.