13 de Junio de 2017
TEATRO, CREATIVIDAD, COLOR, FÍBULAS Y MUCHO MÁS EN EL FIN DE CURSO DEL CENTRO DE DÍA DE ALOVERA
El Centro de Día para Mayores continúa con la celebración de su fin de curso y un programa de actividades que viene desarrollándose desde miércoles 7 de junio y hasta el 28 de junio.
 
El próximo sábado 17 a las 19 h. un público adulto, adepto y entregado a nuestro grupo de teatro Júbilo tendrá la oportunidad de disfrutar del estreno de la obra “Cuando París no contesta”.
 
Desde el lunes 20 de junio hasta el 23 se puede visitar la Exposición” El arte está en tus manos” que presenta los trabajos más representativos de los talleres artísticos y actividades desarrolladas durante el curso.
Igualmente, el 20 de junio, una nueva edición de la gymkana de memoria pondrá fin a nuestro taller de mente activa; así como, las sesiones de taichí y chi kung que tanto éxito han tenido en esta temporada.
 
Ya para miércoles 21, a las 20 h. en la Plaza Mayor, los participantes en los talleres Coro Rociero del Centro y del taller de sevillanas, complementarán con su actuación nuestra cita anual con la Gala del deporte de Alovera.
 
El miércoles 28, las Fíbulas de Alovera cerrarán el curso, a las 9,30 h. los jardines del Centro de Día volverán a resaltar con su colorido y paletas de pintores y pintoras que participarán en la segunda Quedada de pintura al aire libre “Pintamos toda la vida”. Este año el motivo es la “Quedada de Fíbulas”. Donde durante 4 horas todas las personas aficionadas a la pintura que se acerquen al Centro podrán pintar las famosas Fíbulas de Alovera. Niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de una jornada de conocimiento, desde el archivo municipal y a través de la práctica de técnicas de pintura, sobre este hallazgo arqueológico encontrado en Alovera en el Siglo VI.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.