29 de Junio de 2017
ÉXITO EN LA AUDICIÓN DE FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALOVERA

El director de la Escuela, Javier Santiago, señaló sobre el curso que termina que “la valoración de este curso es totalmente positiva”

La pasada semana, la Casa de la Cultura de Alovera acogió la audición de fin de curso de los alumnos de la Escuela Municipal de Música de Alovera  gestionada por la empresa Studio Play, un acto que contó con la presencia de Maria Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de Alovera y una gran afluencia de público. Tortuero, expresó unas palabras de agradecimiento a los profesores de la escuela, y a su director por la magnífica labor realizada en este curso, y felicitó a los alumnos, ya  que han sido los artífices de que esta primera audición fuese un éxito.

El director de la escuela, Javier Santiago, señaló sobre el curso que termina que “la valoración de este curso es totalmente positiva. Hemos realizado nuestra primera Audición en la casa de la cultura de Alovera, empezando con nuestros alumnos más pequeños de música y movimiento, dando paso a los alumnos de piano, guitarra, batería, violín, chello, saxofón, canto, etc, ha sido un verdadero éxito de asistencia de las familias de los futuros músicos, y también de nuevos alumnos que se van a matricular el año que viene en distintas disciplinas musicales” concluye.

Para el año que viene, ya están planificando en realizar varias audiciones, una en diciembre y otra a finales de curso para que los alumnos puedan vivir su momento de gloria y mostrarlo a familiares, amigos y vecinos de Alovera.

 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera