06 de Julio de 2017
BALANCE EXCEPCIONAL DE LA ESCUELA DE DANZA DURANTE EL CURSO 2016/2017

La Escuela de Danza de Alovera puso el broche de oro hace unos días a un curso repleto de baile, actuaciones y aplausos. En su doble actuación de fin de curso, niños y adultos dieron lo mejor de sí mismos para deleitar al público aloverano. Pero sin duda no ha sido su único éxito, esta temporada han participado en diferentes concursos y certámenes cosechando premios y reconocimiento a su trabajo.

Entre los premios obtenidos, cabe destacar el primer premio en categoría Puesta en Escena que consiguieron en el campeonato Pasión por la Danza de Alcalá de Henares el pasado mes de febrero.

Por otro lado, obtuvieron el primer premio en Danza Española Juvenil en Villanueva de la Torre por segundo año consecutivo, así como en la categoría de Danza Española Infantil –también por segundo año- y otro tercer puesto en Juvenil.

Trabajo bien hecho

Un balance más que positivo que refleja todo el trabajo realizado durante las clases, que actualmente se imparten en la Avenida Víctimas de Terrorismo nº3 de Alovera.

La oferta formativa de la Escuela de Danza abarca desde el ballet clásico hasta los bailes de salón y ritmos latinos, pasando por danza española, moderna, flamenco y sevillanas. Una propuesta muy completa a la que se pueden apuntar desde niños pequeños hasta adultos de cualquier edad, la pasión por el baile no entiende de años.

Las personas que estén interesadas en la actividad que desarrolla la Escuela de Danza o quiera consultar disponibilidad de plazas, puede hacerlo en el correo electrónico danzaalovera@gmail.com.

VER FOTOS.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.