04 de Septiembre de 2017
ALOVERA CONVOCA A VECINOS Y PEÑISTAS A SU TRADICIONAL PAELLA SOLIDARIA

Un año más, los vecinos y peñistas de Alovera tienen una cita con la solidaridad a través de la gastronomía. El 10 de septiembre tendrá lugar la tradicional Paella Solidaria, cuyos beneficios se entregarán a Cáritas Alovera. Los tickets podrán comprarse el día 2 de septiembre y entre los días 4 y 7 en diferentes puntos de la localidad.

La solidaridad es un factor clave durante las fiestas de la Virgen del Carmen de Alovera. Uno de los actos que nunca fallan en su programación es la Paella Solidaria para Peñas y Vecinos, que este año tendrá lugar el 10 de septiembre en el Parque El Cantillo a partir de las 14.00 horas. “Invitamos a todos los vecinos, peñistas y amigos de Alovera que participen en este evento solidario, lo pasamos muy bien y además ayudamos a una buena causa”, anima la alcaldesa de Alovera, Purificación Tortuero.

Todos los interesados en participar en esta iniciativa tendrán que adquirir su ticket por 3 euros –incluye comida y bebida-. Todos los donativos que se recauden se entregarán a Cáritas Alovera. Este evento solidario está patrocinado por Obra Social La Caixa, y cuenta además con la colaboración de Lyreco y Mahou.

¿Dónde adquirir los tickets?

Los tickets para la paella podrán comprarse en la Casa de la Cultura el día 2 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas y del 4 al 7 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. Por otro lado, podrán recogerse por las mañanas en la oficina de La Caixa en Alovera y en la Parroquia.

“Se trata de una gran oportunidad para compartir y disfrutar una comida de hermandad con un buen fin”, explica Juan Ramón Arenal, concejal de Fiestas, “una gran ocasión para despedirnos todos juntos de las fiestas hasta el próximo año. Estamos seguros de que tendremos tan buena acogida como en ediciones anteriores”. 

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.