25 de Septiembre de 2017
El “VI CONCURSO TU FOTO DE LAS FIESTAS ALOVERA 2017” YA TIENE GANADORES

El Ayuntamiento de Alovera convocó el  “VI Concurso Tu foto de las Fiestas”. Alrededor de 70 fotografías participantes optaban a la foto más original, más divertida y más popular.

Alovera ya tiene ganadores del  “VI Concurso Tu Foto de las Fiestas”. Por sexto año consecutivo el Ayuntamiento de Alovera ha organizado este concurso al que se han presentado alrededor de setenta y seis fotografías participantes que optaban a la foto más popular, más divertida y más original de las Fiestas “Virgen del Carmen” dotado de 50€ cada premio y Diploma. Las fotografías se podían realizar con un móvil, una cámara, etc… y se tenían que enviar a una dirección de correo electrónico facilitado por el Ayuntamiento.

La foto más original (foto de portada en la noticia) ha sido  para  Yolanda Rodríguez Alonso, quien fotografió un puesto de peluches en blanco y negro. La foto más popular para Antonio López Tanez, que retrató  el encierro infantil de toros hinchables, y finalmente  Marina Lamas López se hizo con la foto más divertida con unas chicas disfrazadas llenas de color.

Foto Más Original.

 

Foto Más Popular.

 

Foto Más Divertida.

Los tres participantes son de Alovera, pues era requisito indispensable estar empadronado en la localidad. Los premios fueron entregados por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la Localidad, el domingo 24 de septiembre a las siete de la tarde en la Plaza Mayor de Alovera junto con los comercios patrocinadores.

Acta Concurso Tu Foto de las Fiestas 2017.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.