26 de Septiembre de 2017
MUCHA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL SAN MIGUEL 2017

Cerca de 90 niños se acercaron a la Plaza para dibujar un rincón de Alovera, sus parques o fiestas. El Concurso ha sido patrocinado por las empresas y Comercios de la localidad: Clínica Dental Alovera, Farmacia Centenera Jaraba y Academia de Inglés Crazy Learning, además Librería Marabe y Lyreco han colaborado con material y obsequios para todos los participantes.

Los más pequeños de la localidad se acercaron a la plaza para participar en el Concurso de Dibujo Infantil sobre un tema de la localidad, concurso organizado por el Ayuntamiento aloverano y patrocinado por las empresas y comercios de la localidad:Clínica dental Alovera, Farmacia Centenera Jaraba y Academia de Inglés Crazy Learning, además Librería Marabe y Lyreco ha colaborado con material y obsequios para todos los participantes.                                    

90 participantes infantiles se dieron cita en la plaza para dibujar algo de  Alovera. Ganadores (hacer click sobre cada nombre para ver el dibujo):

Categoría infantil hasta 5 años.

3º PREMIO ASIER MENDOZA MATOS

2º PREMIO PAULA VILLASECA PEÑALVER

1º PREMIO  RODRIGO GARCIA PARADA

Categoría infantil de 6 A 8 años.

3º PREMIO LUCIA LOZANO COSTA

2º PREMIO MIGUEL GIL VIDAL

1º PREMIO SARA ERRABEH

Categoría juvenil de 9  a 13 años.

3º PREMIO CORAL RODRIGO MOROTE

2º PREMIO DIEGO LEBRIJO GUERRA

1º PREMIO  PAULA ANDREA CANO GUZMAN

 

Los galardones fueron entregados por María Purificación Tortuero Pliego, Alcaldesa de la localidad, Concejales de la Corporación Municipal, miembros del Jurado y Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca de Alovera.

A todos los niños participantes se les regaló una bolsa con un kit de material de dibujo y pinturas. Los dibujos estarán expuestos en la Biblioteca durante todo el mes de octubre.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.