16 de Octubre de 2017
NUEVO TALLER DE TEATRO EN ALOVERA PARA JÓVENES Y ADULTOS. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EL 23 DE OCTUBRE

De la mano de Alberto Roldán, licenciado en Arte Dramático, y con la colaboración del Ayuntamiento de Alovera, comienza un nuevo proyecto de Teatro para jóvenes y personas adultas en Alovera.

El taller quiere partir del concepto de teatro como "juego escénico". Los participantes en este taller a través del juego y la improvisación desarrollarán la imaginación, la desinhibición y la libertad de expresión. Pretende sacar el niño y la niña que llevamos dentro.

Será una forma de descubrir el teatro a través del juego y el juego a través del teatro. La posibilidad de vivir multitud de situaciones y personajes a través de diferentes técnicas teatrales como el clown, la comedia del arte, el bufón... y siempre viendo el teatro como motor de crecimiento personal. 

A lo largo del curso, se crearán escenas a partir de los intereses del grupo y si se ve oportuno, se mostrará al público, no siendo el fin último del taller. 

Habrá diferentes grupos en función de la edad:

1º GRUPO DE 13 A 17 AÑOS.

2º GRUPO A PARTIR DE 18 AÑOS.

Para las personas que deseen probar y descubrir el Taller, podrán participar en la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el 23 de octubre a las 17.30 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal

DURACIÓN DEL TALLER: del lunes 6 de noviembre de 2017 al 28 de mayo de 2018.

DÍA Y HORA: lunes de 17.30 a 19.00h, 1º grupo de 13 a 17 años y de 19.00 a 20.30h, el grupo de adultos.  

PRECIO: 1º grupo: 18€/mes - 2º grupo: 20€/mes.

LUGAR DE REALIZACIÓN: Salón de actos de la Biblioteca municipal de Alovera.

INSCRIPCIONES Y MÁS INFORMACIÓN, para la Jornada de Puertas Abiertas hasta el viernes 20 de octubre, en el Centro Joven y a través del correo electrónico albertoroldanfelipe74@gmail.com.

Más información en el blog del Centro Joven.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.