30 de Octubre de 2017
I CONCURSO DE FRASES CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, PARA JÓVENES DE 12 A 20 AÑOS
El Ayuntamiento de Alovera a través del Centro de la Mujer, el Centro Joven y la colaboración de los/as Cibercorresponsales de Alovera (Programa de Plataforma de Infancia), con motivo de la Conmemoración del 25 de Noviembre: Día internacional contra la violencia de Género, convoca el I Concurso de “Frases contra la violencia de género”.
 
El plazo de presentación de las frases comenzará el 30 de octubre y finalizará el 17 de noviembre a las 00:00 horas. El reconocimiento-premio para la persona ganadora será la publicación de la frase como lema de este año para el 25 de Noviembre y su publicación en redes sociales, publicaciones del Ayuntamiento y entrevista y artículo a través de Cibercorresponsales; además de un obsequio simbólico.
 
Bases:
Tema Del Concurso: “Expres-Arte contra la violencia de género”.
 
Requisitos:
- Podrá participar el colectivo juvenil de Alovera de 12 a 20 años.
- Las frases han de ser originales y la temática será exclusivamente dedicada a la sensibilización y rechazo a la violencia de Género.
- Se presentará como máximo una única frase por persona, indicando pseudónimo, número de teléfono e identidad de género.
 
Presentación
-La presentación de las frases se realizará a través del siguiente formulario: PINCHA AQUÍ
Plazo: El plazo de presentación comenzará el 30 de octubre y finalizará el 17 de noviembre a las 00:00 horas.
Jurado: 2 Cibercorresponsales juveniles y Centro de la Mujer
La decisión del jurado, que se constituirá a tal efecto, será inapelable.
 
Procedimiento
- Las frases se expondrán públicamente en un mural en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alovera durante el Acto conmemorativo del 24 de Noviembre y luego permanecerá expuesto en el Centro Joven de Alovera.
- La persona que gane el concurso recibirá el reconocimiento formalmente en el acto, además de la lectura del Manifiesto Institucional contra la violencia de Genero del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.
Reconocimiento: 
- Utilización del lema o frase ganadora en el 25 de Noviembre y publicación en las redes sociales y entrevista y artículo a través de Cibercorresponsales.
- Además se le entregará un obsequio simbólico por parte del Centro de la Mujer (Asociación Mujeres Opañel).
 
Obligaciones
La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases, y el incumplimiento de alguna de ellas anularía la participación en dicho concurso.
 
PROTECCIÓN DE DATOS
Los participantes aceptan, mediante su participación en el presente concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en las redes sociales puedan ser compartidos en los medios que los organizadores estimen oportuno. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de las redes sociales en las que se difunde.
Más información en la web del Centro Joven.
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.