20 de Noviembre de 2017
EL PASADO VIERNES SE CELEBRÓ EL PLENO INFANTIL Y SE DESCUBRIÓ EL GRAN MURAL POR LA CONVIVENCIA
Hoy, 20 de noviembre, se celebra internacionalmente el Día Universal del Niño. Un día dedicado a todos los niños y niñas del mundo. Es un día de celebración por los avances conseguidos, pero sobre todo es un día para llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo. 
 
En Alovera hemos celebrado este día tan importante, dando protagonismo y visibilidad en la Semana de la Infancia, este año dedicada a la Convivencia de todos los niños y niñas del mundo, y hoy ponemos fin a esta celebración.
 
El viernes tuvo lugar el Pleno Infantil, los consejeros y consejeras de Alovera eligieron a la nueva Alcaldesa Infantil del municipio y presentaron el proyecto de su cuaderno de misión #1001ProyectosxelPlaneta. 
 
Esa misma  tarde se hizo público el trabajo elaborado por los niños y niñas de Alovera durante las últimas semanas en sus centros educativos; una iniciativa en la que también han participado asociaciones y otros colectivos sociales de la localidad. El Gran Mural por la Convivencia se colgó en la fachada del Ayuntamiento de Alovera. 
 
GALERÍA DE FOTOS.
Más información en la web del Centro Joven de Alovera.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.