28 de Noviembre de 2017
ALOVERA SE UNE CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA

El pasado viernes 24 de noviembre, el Ayuntamiento de Alovera, encabezado por la alcaldesa Purificación Tortuero, y el Centro de la Mujer de la localidad, llevaron a cabo un acto conmemorativo en repulsa a la violencia machista.

Un acto en el que también participó el alumnado y personal docente del IESO Nº1 de Alovera, Policía Local, personal del Juzgado de Paz, Asociación de Mujeres “Virgen del Carmen”, Servicios Sociales de Atención Primaria del municipio, Escuela Municipal de Música, la ganadora del concurso “frases contra el machismo” realizado este año 2017 y población en general.

Además de leer el manifiesto de condena a la violencia machista, se procedió al encendido de velas por cada mujer e hijo/as asesinado y la colocación de un crespón negro en un mapa indicando la procedencia de cada una de las víctimas. Todo ello acompañado por música en directo de la mano de la Escuela Municipal de Música StudioPlay.

Desde el Centro de la Mujer y el Ayuntamiento agradecen a todas las personas que decidieron asistir a este homenaje a cada mujer e hijos asesinados a causa de la violencia de género.

#NiUnaMenos

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.