05 de Diciembre de 2017
SUBVENCIONES Y AYUDAS A PYMES Y EMPRENDEDORES. PRESENTACIÓN EN ALOVERA DEL PROGRAMA LEADER DE FONDOS EUROPEOS
El próximo día 12 de diciembre, a las 18:00 h tendrá lugar la presentación del Programa LEADER, gestionado por ADASUR, con una dotación de fondos disponibles de 1.000.000 de euros destinados a PYMES y Emprendedores del territorio asignado a ADASUR.
 
ADASUR – Asociación para el Desarrollo Local de la Alcarria Sur de Guadalajara – es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objeto es promover el desarrollo local de carácter integral, así como la calidad de vida de sus habitantes, mediante la gestión de las iniciativas, proyectos y programas tanto de carácter público como privado. El territorio de ADASUR está constituido por 35 municipios de la provincia de Guadalajara entre los que se encuentra Alovera donde se ubica la Subsede.
 
El día 12, los técnicos del Programa, explicarán a las Pymes, emprendedores, autónomos y profesionales asistentes todos los detalles y requisitos necesarios para poder obtener una subvención de fondos europeos procedentes del Programa LEADER que puede llegar hasta el 45 % de la inversión subvencionable con un máximo de 200.000 euros por proyecto.
 
Los interesados en asistir a la sesión informativa pueden inscribirse a través de este mismo correo aedl@aytoalovera.es, por teléfono en el 949 27 52 60 o en el Ayuntamiento.
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera.