15 de Diciembre de 2017
FINALIZA LA CAMPAÑA DEL RASCA CON EXCELENTES RESULTADOS

Durante el mes de noviembre los comercios de Alovera han repartido más de 30 premios entre sus clientes.

Una campaña novedosa en Alovera que ha terminado con gran éxito tanto para los consumidores como para los comercios entre los que se han repartido más de 300 euros distribuidos en premios de 5 hasta 50 euros.

El gasto se ha diversificado entre los diferentes sectores participantes, tales como peluquería y estética, seguros, nuevas tecnologías, alimentación, decoración, salud y bienestar, etc.

La alcaldesa María Purificación Tortuero explica el objetivo de esta iniciativa basado en “apoyar al pequeño comercio de la localidad creando alicientes para la fidelización de los clientes e incentivar el consumo en los establecimientos del municipio. Este sector es fundamental para el desarrollo de Alovera por lo que seguimos con esta línea de apoyo al mismo, que se completa con otras campañas comerciales a lo largo del año y en estas fechas con mayor intensidad”.

Por su parte la concejal de Promoción Económica y Comercio, María Jesús Payo, declara que “con esta iniciativa hemos querido beneficiar a las dos partes de la relación comercial, tanto a los consumidores que obtienen el premio como a los comercios en los que se lo gastan. El resultado ha sido muy positivo para todos. Además, las reglas eran muy flexibles para canjear el premio ya que se podía gastar en cualquier establecimiento participante, en una compra nueva o en un descuento, de forma inmediata o cualquier otro día de noviembre, dando las máximas facilidades”.

Respecto a la campaña de decoración navideña, la semana que viene el jurado realizará las visitas y determinará cual es el escaparate ganador, así como la mejor decoración interior.

También está en marcha la iniciativa de la cesta de los trabajadores del Ayuntamiento que de nuevo repercute en los establecimientos de la localidad ya que consiste en un vale de 30 euros para gastar en los comercios aloveranos adheridos a la campaña.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.