21 de Diciembre de 2017
FLORISTERÍA ORQUÍDEA S Y NAVAS PELUQUERAS SON LAS GANADORAS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES Y DECORACIÓN NAVIDEÑA 2017

Con unos arreglos extraordinarios Floristería Orquídea´s obtiene el premio en la categoría de escaparates y Navas Peluqueras en la categoría de decoración interior.

La alcaldesa de Alovera, María Purificación Tortuero, y la concejala de Promoción Económica y Comercio, María Jesús Payo, han entregado esta mañana los galardones correspondientes a esta campaña. Un lote de obsequios, un reportaje escrito y un video promocional, son los premios que han recibido los establecimientos ganadores del concurso.

La deliberación del Jurado se ha basado, como en ediciones pasadas, en la creatividad decorativa, la dificultad de la elaboración, la calidad del diseño, la utilización de elementos propios del negocio y el resultado estético del conjunto, concediendo el primer premio a la Floristería Orquídea´s por su espectacular escaparate en el que han usado elementos naturales y a Navas Peluqueras por su exquisita y cuidada decoración interior.

Tortuero ha felicitado a las merecidas ganadoras y ha transmitido su agradecimiento a todos los participantes por el trabajo realizado destacando las singulares y trabajadas decoraciones. La edil ha explicado que “esta iniciativa se enmarca en el programa de apoyo al sector comercial del municipio con dos objetivos principales, impulsar el consumo en los establecimientos de la localidad y reconocer el esfuerzo que los comerciantes realizan cada día al frente de su negocio”. Además ha animado a todos los vecinos a “visitar y comprar en los comercios de Alovera que son la base de nuestra economía local”.

Así mismo, la concejala Mª Jesús Payo, ha dado la enhorabuena a las galardonadas y ha querido resaltar un año más la ilusión de todos los concursantes. También ha destacado “la línea de apoyo que el Ayuntamiento mantiene con el comercio de Alovera que se manifiesta a lo largo de todo el año mediante las promociones locales como el Rasca de Alovera, este concurso o el obsequio navideño a los trabajadores para gastar en los establecimientos de Alovera”.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.