15 de Enero de 2018
ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL 10k DE ALOVERA
Cuando una prueba se realiza con el cariño de todo un pueblo la cosa no puede salir mal. Así ocurre en los 10 kilómetros de Alovera (Guadalajara) donde cada mes de enero vuelven a vibrar con el galopar de los corredores. Y este domingo 21 de enero volverá a ocurrir lo de todos los años: ambiente festivo, carrera rápida y sonrisas al cruzar la línea de meta.
 
Una combinación irrechazable en estos tiempos que corren del running encorsetado en aglomeraciones de corredores en grandes ciudades siempre a primera hora. Aquí, en Alovera, no tendrás ni que madrugar. El disparo de salida se efectúa a las 11 de la mañana. Y a partir de ahí, 10 kilómetros rápidos, rapidísimos, en los que las marcas personales se acaban pulverizando.
 
Pero si quieres ser partícipe de esta fiesta del running en el que tendrás, claro, una tremenda bolsa del corredor y una camiseta técnica de manga larga, tienes que darte prisa. Este mismo domingo 14 de enero sube el precio de la inscripción, de 12 a 15 euros. No esperes más y reserva un dorsal para unos 10 kilómetros que te van a enamorar.
 
Para los más pequeños también habrá pruebas, ya que cada año en esta prueba se reúnen más de 700 menores para disfrutar de un deporte que, aunque muchos no lo crean, tiene mucho futuro. Bolsa del corredor con diferentes obsequios e inscripción gratuita para estas jóvenes promesas del atletismo.
 
¿Necesitas más alicientes para presentarte en Alovera el próximo 21 de enero? No te harán falta cuando compruebes cómo la localidad alcarreña pone todo de su parte para que una prueba que este año cumple su vigésima edición salga adelante entre el disfrute de los corredores. Te estamos esperando. 
 
INSCRIPCIONES 
 
 
Mas información:
 
http://clubatletismoalovera.es/
http://www.runners.es/carreras/xx-carrera-popular-de-alovera
 
 
Fuente: Ayuntamiento de Alovera