16 de Enero de 2018
EL C.F ALOVERA RINDIÓ UN EMOTIVO Y SENTIDO HOMENAJE A JESÚS SENÉN TARAN

El pasado 7 de enero el Club de Fútbol Alovera jugaba su primer partido del año. Un partido especial y que siempre será recordado. Antes del inicio del encuentro contra el C.D Alameda de la Sagra, tenía lugar un sencillo pero emotivo homenaje a uno de los jugadores más destacados de la historia del Alovera, Jesús Senén, más conocido como ‘Taran’.

Taran falleció el 26 de diciembre de 2017 de manera repentina, dejando un enorme vacío entre sus familiares y amigos; también en el C.F Alovera, donde fue un jugador destacado a finales de los años 70 y principios de los 80. “Taran fue un jugador destacado del Alovera, llegó incluso a ser jugador de la Selección Provincial y del Deportivo Guadalajara”, explica Esther Taravillo, presidenta de Club, “en la sala de trofeos del Club hay muchas fotos suyas, y es que sin duda fue un jugador muy importante y una persona muy querida en Alovera”.

Coincidiendo con el primer partido del año, tuvo lugar este emotivo homenaje al que acudieron numerosos miembros de su familia. Su mujer Puri y también sus hijos, Carlos y Manuel, además de hermanos y otros familiares y amigos. Recibieron una camiseta del Club con su nombre y el número 7, el que Jesús lucía cuando era jugador, una foto de su etapa en la Selección Provincial y un ramo de flores. Su hijo mayor, Carlos, quien también ha formado parte del C.D Alovera, hizo el saque de honor del partido tras un sentido minuto de silencio.

“Fue un homenaje sencillo, pero muy sincero y emotivo. Estamos muy agradecidos a toda la gente que nos acompañó”, apunta la presidenta. Un homenaje al que se sumaron los jugadores, sumando los tres puntos de ese partido tan especial tras vencer por 2-0 al CD Alovera. Seguro que Tarán estaba en el Nuevo Tomillar animando a su equipo.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.