09 de Febrero de 2018
DÍA DE LA TORTILLA EN EL CENTRO DE DÍA

Por segundo año consecutivo los mayores del centro de Día celebraron con un Concurso de tortillas el Jueves Lardero “Día de tortilla".

En esta edición, el ganador del concurso ha sido Santiago Adriano Olmedo, quien recibió el premio de mano de la Concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Trigo Campos.

El premio recibido ha sido una sartén doble tortillera con la que podrá continuar dándole ese punto especial a sus tortillas y participando en sucesivas ediciones de esta especialidad culinaria.

Destacar este año la mayor participación de hombres que mujeres en el citado concurso. De tal manera que el segundo puesto, igualmente, tras muchas dudas en la deliberación del jurado por el primer y segundo puesto, ha sido para otro hombre.

El motivo de esta cita anual es animar a los usuarios del Centro para que poco a poco se reúnan a celebrar en su Centro el Día de la Tortilla e ir incorporando esta fecha como un día más de encuentro entre los mayores al mismo tiempo que recuperamos nuestras tradiciones.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.