16 de Febrero de 2018
MARTO PARIENTE PRESENTARÁ SU OBRA UNA BALA PARA RILEY, EL DÍA 22 EN LA BIBLIOTECA DE ALOVERA

El próximo 22 de febrero la Biblioteca de Alovera acogerá la presentación del libro “Una bala para Riley”, de Marto Pariente. Una novela que entremezcla el género negro y el policiaco, y que cautiva a los lectores en un hilo argumental repleto de interesantes tramas.

El acto tendrá lugar a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Biblioteca. Acompañando al escritor Marto Pariente, estará Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, junto a Mercedes García Granizo, Directora de la Biblioteca, y cuya presentación se realizará a Cargo de Carmen Moreno.

“Una bala para Riley” es la ópera prima de este joven autor (Madrid, 1980), que se introduce con éxito en el panorama de la novela negra “con una voz personalísima y una historia cautivadora y perfectamente ligada”.

La obra: Una bala para Riley

Riley, ex convicto e investigador privado, recibe el encargo de encontrar a la joven y bella modelo Venecia Gayo, testigo del suicidio de un importante magnate ruso. No es el único que la busca. El Gringo –sicario de un poderoso cártel mexicano que no quiere cabos sueltos– anda tras ella. En medio de la cacería que se ha desatado, aparecerá Salazar, un Inspector de Policía para el que cumplir la ley no será tan importante como el hecho de redimir sus pecados.

Un thriller a caballo entre la novela negra y la novela policiaca donde los actos del pasado vuelven para reabrir viejas cicatrices y saldar deudas que poco o nada tiene que ver con el bien o el mal.

Fuente: Ayuntamiento de Alovera.