19 de Marzo de 2018
Celebrada una edición de AloveNetWork con empresarios locales

Se ha celebrado en la localidad de Alovera una edición  de AloveNetWork, al que asistieron una decena de empresarios y que contó, en sus inicios, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Purificación Tortuero.

 

En esta ocasión y, previa a las presentaciones de los asistentes, tuvo lugar una pequeña píldora informativa, a cargo de la empresa Get Brit, dedicada a la creación de escuelas de idiomas en colaboración tanto con entidades públicas como privadas, y quien habló de la importancia de las traducciones tanto a nivel particular como público.

 

Tras esta intervención, se dio paso a las empresas presentes como las vinculadas al sector de la automoción, con la representación del concesionario Citroën y DS, la Asesoría Toledo, o Prodatos Alcarria, despacho jurídico especializado en la LOPD.

 

Otras empresas que estuvieron presentes fueron LaraSoft, especializada en la consultoría informática integral, School os Felicity, empresa dedicada a la creación de entornos felices en comunidades educativas, empresas y grupos de riesgo. Sin olvidarse de la consultoría de RRHH con Eurofirms, o los seguros y la asesoría con la presencia de Pedro Moreno e Hijos.

 

El cuidado personal fue otro de los sectores presentes con Saray estilistas, empresa ubicada en Alovera y centrada en el sector de la belleza.