02 de Abril de 2018
Podium aloverano en el I enduro Villuercas-Siberia.

El aloverano, José Gonzalez Centenera, sube al podium del I enduro Villuercas-Siberia.

 

El piloto local de enduro, José Gonzalez, ha conseguido subirse al  podium en la categoría "Senior C 4T" del enduro Villuercas el pasado 24 y 25 de marzo, puntuable para el campeonato de España, así como para los territoriales de Extremadura, Madrid, Castilla La-Mancha y Andalucia.

 

Los más de 300 pilotos, tuvieron que enfrentarse a un recorrido de 80 kilómetros, distribuidos en diferentes especiales durante dos días. Gonzalez finalizó en primera posición en la jornada del sábado y segundo en los sectores del domingo. Actualmente el piloto aloverano, se encuentra liderando la clasificación y con muchas opciones de alzarse con el campeonato de España.

 

El propio piloto, hacía las siguientes declaraciones una vez finalizada la prueba: "P1 ayer sábado y P2 hoy domingo en una carrera durísima y de auténtico enduro gracias a los super cracks de moto club Enduro Villuercas. Más que contento con los dos resultados, super motivado para darlo todo está temporada. Una prueba durísima donde ha habido muchísimos retirados y donde todos, menos yo, penalizaron por llegar fuera de tiempo en algún control.

Este podium va dedicado sobre todo a mi mujer y mi niño que me aguantan esta locura de las motos.

También a todos los amigos que me estáis inundando a mensajes y felicitaciones, estoy muy emocionado
A todos los patrocinadores que me apoyan, gracias!!!
Y esos entrenamientos en el cuadrilátero con Rubén Oyono y las sesiones de spinning con Choan. ¡Sin todos vosotros sería imposible conseguirlo, gracias también!!
También quería mencionar a Pascual Blaya que le hemos echado mucho de menos y que le mando muchos ánimos para que tenga muy pronta recuperación"