16 de Abril de 2018
20 bonos sociales puestos a disposición del Ayuntamiento.

Los vecinos y vecinas disponen de seis contenedores donde depositan la ropa, el calzado, los complementos y el textil de hogar que ya no utilizan y a los que se les puede dar una segunda vida.

Es un servicio gratuito e importante  para la recogida y eliminación de residuos sólidos urbanos conedido por adjudicación del servicio a una Fundación con una condiciones establecidas en un pliego municipal.

Como consecuencia del servicio que presta la Fundación Humana Fundación Pueblo para Pueblo y para revertir parte de esos recursos se ha entregado 20 Bonos de Ayuda al Ayuntamiento de Alovera para que los distribuya entre vecinos con dificultades económicas.

Shaxkya Martín y Sergio Posadas, promotores de Humana, hicieron entrega de los Bonos de Ayuda a Purificación Tortuero, alcadesa de Alovera junto a la concejala Dolores Trigo y la educadora social Alicia Hernández el pasado miércoles 11 de abril.

Los bonos tienen un valor de 30 euros cada uno y permiten adquirir de modo gratuito ropa en las tiendas que la Fundación tiene en Madrid.