26 de Abril de 2018
Alovera acoge el final de "Futuros Campeones"

 

Alovera acoge la última jornada de la competición de fútbol sala.

 

El polideportivo La Dehesa, así como el pabellón deportivo del IES Carmen Burgos de Seguí de Alovera, acogeron el pasado domingo 22 de abril, la última jornada de la competición "Futuros Campeones" de fútbol sala.

 

En esta edición han participado más de 300 jugadores, inscritos en los siguientes equipos: EM Azuqueca de Henares, EM Marchamalo, EM Chiloeches, PLG Yunquera, Pioz-Arboleda, CD Cabanillas y EM Alovera.

 

Este proyecto busca iniciar a jugadores nacidos entre los años 2012 y 2008 en la competición, donde no existe clasificación, ni resultados.

 

Durante el desarrollo de la última jornada, se procedió a la entrega de medallas a todos los participantes, patrocinadas por la Excma. Diputación Provincial donde asistieron  autoridades y representantes de las entidades participantes.

 

"Es un honor acoger y que la escuela de fútbol sala municipal participe en esta competición, donde priman los valores de respeto y deportividad sobre los resultados deportivos, fomentando la participación entre los más pequeños" según aseguraba Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, que estuvo presente en esta jornada.