17 de Junio de 2018
Vista a la Biblioteca de los más pequeños

Los niños de las Escuelas infantiles Corazones Pequeños y San Miguel Arcángel visitan la Biblioteca

Esta semana los niños de entre 1 y 3 años de las dos Escuelas infantiles de Alovera: San Miguel Arcángel y Corazones Pequeños, han visitado la Biblioteca Municipal junto con sus profesoras y algunos padres.

Los niños de las Escuelas Infantiles Municipales. Corazones Pequeños y San Miguel Arcángel, han pasado una jornada muy agradable en la que han podido escuchar cuentos y canciones a cargo de Susi Lillo con el cuentacuentos Cuentos de Colores

Los niños han sido recibidos por Mercedes García Granizo, directora de la Biblioteca, y Montserrat Gutiérrez, Coordinadora de Actividades en el salón de actos de la Biblioteca. Después, los más pequeños han podido disfrutar de los cuentos que se habían seleccionado para sus edades (cuentos de tela, de plástico y de tapa dura) en la Biblioteca infantil acompañados por Montserrat Gutierrez, coordinadora de actividades.

María Purificación Tortuero, alcaldesa de Alovera, señala “estas actividades son motivadoras para potenciar el primer contacto que tienen los pequeños con el mundo de los libros y la Biblioteca, y se muestra muy satisfecha por la excelente acogida que tienen las actividades de estimulación temprana”.

Por su parte Mercedes García, Directora de la Biblioteca, señala “que estas visitas son muy importantes para los niños ya que es la primera vez que descubren la Biblioteca y además es una actividad que fortalece el proyecto entre las escuelas infantiles y la Biblioteca”