27 de Julio de 2018
Labores de preparación del nuevo ferial

Durante los meses de junio a agosto desde el Ayuntamiento se están desarrollando diversas labores para poder acondicionar la nueva zona en la que se ubicará el recinto ferial que aloja las carpas de las diversas peñas del municipio; el espacio está ubicado en la Calle San Sebastián en el antiguo campo de fútbol.

Para ello se están realizando labores de movilización de recursos para temporalmente destinarlos en otras ubicaciones y permitir que todo el entorno permita en las próximas fiestas estar preparado para acoger las actividades de peña.

Desde el Ayuntamiento se está trabajando en múltiples aspectos esta actuación, por un lado desde el prisma de la seguridad con el estudio de la zona y el montaje de cámaras de seguridad, además de establecer protocolos en lo relativo a tráfico y uso de las instalaciones.

Desde el área de infraestructuras se está acondicionando tanto la superficie como el resto de elementos que permitan ubicar las casetas de las peñas con todos los servicios necesarios.

La zona contará también con la tradicional instalación de atracciones de ferias y se realizará una señalización sobre los espacios por donde se pueda transitar y acceder.

Con todo ello se busca llegar a las fiestas con una ubicación que evite pertubaciones a los vecinos/as y garantice un espacio para disfrutar con civismo de las fiestas.