30 de Agosto de 2018
Gran afluencia al Torneo Interpeñas Fútbol 7

TORNEO INTERPEÑAS FÚTBOL 7

La peña "Vigilantes de la Barra" campeón de la competición.

 

El Ayuntamiento de Alovera con motivo de la semana deportivo-cultural previa a sus fiestas patronales ha organizado una edición más del torneo de fútbol 7 en el que participan las peñas locales.

 

Al igual que en ocasiones anteriores, las peñas tienen marcado en el calendario este evento deportivo y doce han sido los equipos inscritos en la edición 2018.

 

La primera jornada, lunes 27 de agosto, se disputaron seis partidos con enorme igualdad donde resultaron clasificados los ganadores de cada enfrentamiento y los dos mejores equipos que no lograron sumar tres puntos.

 

 

Tras la disputa de los partidos del 28 de agosto, se clasificaron para jugar las semifinales los cuatro mejores equipos del torneo: "Vigilantes de la Barra", "Ludogastronómica", "As de Copas" y "El Pirriki". Finalmente el campeonato se decidiría entre Vigilantes de la Barra y "El Pirriki" donde tras un empate, se tuvo que pasar a la fase de penaltis siendo la peña "Vigilantes de la Barra" quien se llevase el trofeo de campeón del torneo.

 

No obstante, con este torneo no termina las actividades relacionadas con el fútbol en estas fiestas y hoy jueves 30 de agosto, a las 20,00 horas el Club de Fútbol Alovera se enfrentará al Club Deportivo Azuqueca en el tradicional torneo de fiestas. Y el sábado 1 de septiembre, el campo de fútbol "La Dehesa" acogerá el torneo de veteranos entre CF Alovera y CD Guadalajara.