03 de Septiembre de 2018
El deporte protagonista de la Semana Cultura y de Ocio

GRAN PARTICIPACIÓN EN LOS EVENTOS DEPORTIVOS DEL FIN DE SEMANA

 

El sábado a las 11 horas, la piscina La Dehesa acogía la actividad "Un naufrgio en tu piscina" donde los niños y jóvenes de la localidad se acercaron al mundo de la arqueología y el buceo de la mano de especialistas.

 

 

La actividad contaba con dos grupos donde más de sesenta vecinos y vecinas, participaron en la segunda edición de esta actividad en nuestra localidad.

 

A las 20 horas, era la hora de salida de la marcha nocturna en bicicleta de montaña patrocinada por ANVI bikes, donde más de setenta "bikers" disfrutaron del recorrido que la organización había preparado.

 

La ruta discurrió sin incidentes y al finalizar, se realizó el tradicional sorteo de regalos donados por Cyclos Altamirano y servicio de fisioterapia Daniel Laguna.

 

 

El sábado el fútbol tuvo su hueco con el partido de veteranos entre Alovera y Guadalajara, que se saldó con un victoria para los guadalajareños por 1-5.

 

La mañana del domingo estuvo reservada para la carrera "Crazy Cross", donde los inscritos debían cubrir un recorrido donde primaba la diversión al superar las diferentes pruebas e hinchables que había preparado la organización.

 

En la tarde del domingo 2 de septiembre, los aficionados a las dos ruedas pudieron disfrutar de la faceta más espectacular con la competición de bmx, donde los mejores "riders" locales y de localidades vecinas dieron muestras del gran nivel de esta disciplina.

 

 

Los eventos deportivos siguen durante la semana con la exhibición de calistenia y la clase de puertas abiertas de tai-chi.