08 de Octubre de 2018
Donación de libros con Cebolla.

La biblioteca de Alovera dona libros para la Biblioteca de Cebolla

Quedó gravemente afectada debido a la riada de hace unos días. Los ciudadanos también pueden donar sus libros hasta el día 25

El Ayuntamiento de Alovera dona libros a la biblioteca del municipio toledano de Cebolla. Han sido cerca de 150 ejemplares los que va a enviar el Ayuntamiento para paliar la pérdida de volúmenes que sufrió este espacio debido a la riada por fuertes lluvias que asoló al municipio toledano el pasado 8 de septiembre.

Ha sido una iniciativa que ha puesto en marcha la alcaldesa de Alovera Maria Purificación Tortuero  tras recibir en su redes sociales la sugerencia por parte de una vecina de Alovera que es natal del municipio de Cebolla. “Alovera es un municipio muy solidario, prueba de ello es esta petición realizada por esta vecina y que ha sido apoyada por muchos vecinos que quieren mostrar su ayuda y apoyo a los residentes en Cebolla” ha dicho la edil quien ha aprovechado para expresar su “solidaridad con los vecinos de este municipio toledano”

Desde el Consistorio se realizó   un llamamiento a los vecinos para que puedan donar algunos libros y aumentar así el número de ejemplares a enviar y que estarán destinados a reponer los fondos bibliográficos de la localidad.